Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Las fallas técnicas se hicieron presentes en el show del DJ Martin Solveig como parte de la cuarta edición del Electric Daisy Carnival. Pero sorteó los problemas gracias a sus éxitos que retumbaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez. “¡México!”, gritó el francés. “Estoy aprendiendo español solo por vos”. Las luces y lásers mostraban toda su capacidad en una fiesta que duró pasada la medianoche y que reunió a 100 mil asistentes.
“¿Están listos? Griten conmigo”, dijo mientras los gráficos de su proyección enloquecían a todos.
El fuego salía del escenario de cuatro búhos pero de pronto se quedó todo en silencio por una falla de sonido. Menos de un minuto después Solveig comenzó a hablar. “Está todo bien”. Pero hubo un segundo inconveniente. “No sé que está mal, es que ustedes están muy locos”. A los tres minutos, sucedió otra vez pero menos notorio. Al final, nada impidió que música y fuegos artificiales dejaran satisfechos a fans.