Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
José Luis y Raúl Roma consiguieron las gaviotas de plata y de oro en su paso por la Quinta Vergara en la edición número 58 de Viña del Mar.
En el cierre de la jornada del festival el miércoles, los hermanos se emocionaron y entregaron su corazón durante un concierto en el que mostraron su espíritu más romántico al público chileno.
A las 03:20 horas, los mexicanos saltaron a escena en una parada más del ¡Vivámoslo! Tour, con el latido de un corazón sonando.
“Te quiero mucho” fue la canción con la que iniciaron su repertorio, seguida de “Por eso te amo”. Con esas dos interpretaciones de inmediato conectaron con los asistentes que entendieron el sentido melancólico del dueto.
“Hoy es un día muy especial para nosotros. Tuvieron que pasar más de 15 años de aquel primer demo y soñábamos con estar con ustedes y decirles ‘buenas noches, Viña’.
“Vamos a cantarle al amor, al desamor”, dijo José Luis al saludar al público de la Quinta Vergara.
Pronto tuvieron a un invitado en Noel Schajris, quien cantó con ellos “Hoy es un buen día”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, nombre que titula a su último álbum.
Tocando tambores pasaron de un momento más romántico a uno más bailable al ritmo de “Caminar de tu mano”, tomando una bandera chilena entre sus manos.
El coro del público sonó con uno de sus primeros éxitos “Tan sólo un minuto”, con el cual subieron a una chica al escenario para regalarle un collar, una entrada al backstage del show, besarla y tomarse una fotografía con ella.
Las personas se levantaron y algunas pelotas gigantes rondaron de mano en mano con “Mi persona favorita” y su último sencillo “Contigo”, para invitar al cantante chileno Mario Guerrero.
El final del show estuvo marcado por el mismo amor con el que inició. Las luces de los celulares se encendieron en “Me cambiaste la vida” y mostraron unidas las banderas tanto de México como de Chile antes de despedirse a las 4:30 horas con “No lo beses”.