Willem Dafoe y Diego Luna, protagonistas de La última tentación de Cristo y Rogue One: una historia de Star Wars, respectivamente, platicarán sobre el cine en la era de Donald Trump en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Ambos forman parte de la lista de invitados del certamen que arranca el 10 de marzo próximo en la Perla Tapatía, a la espera de otros nombres que se confirmarán en los siguientes días.

Dafoe estará además en una función especial de My hindu friend, última película del realizador argentino Héctor Babenco, fallecido el año pasado.

Y Luna ha pedido ser quien entregue el Mayahuel de Plata, máximo reconocimiento que otorga el FICG, a la actriz Ofelia Medina.

“Los dos son viejos amigos del festival, se espera que Willem esté también en un encuentro abierto con jóvenes y Diego en una función especial de Rogue One”, señala Iván Trujillo, director del festival.

Esta mañana se dio a conocer la programación oficial del evento que reunirá a casi 200 producciones, entre cortos y largometrajes, teniendo como pais invitado a Alemania.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses