Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Cada vez que los usuarios de Twitter utilicen en esa red social las etiquetas #LoNiegoTodo o #Sabina aparecerá automáticamente un "emoji" con el bombín del cantante Joaquín Sabina, diseñado exclusivamente para la ocasión, informó o hoy su casa discográfica.
El sombrero aparece dibujado sobre un fondo rosa que recuerda la portada de su disco, "Lo niego todo", para el que se ha marcado la fecha de su cumpleaños, el próximo domingo, como el primer día en el que podrá hacerse la reserva de ese trabajo.
"Ni ángel con las alas negras, ni profeta del vicio, ni ocupa ni esquirol, ni el Dylan español...Lo niego todo..." Esto es lo que dice Sabina en el tema que también da nombre a su nuevo disco, "Lo niego todo", desde el pasado 27 de enero disponible en videoclip.
Aunque este primer single con el que el cantante quiere desmontar su leyenda de bala perdida se pueda escuchar desde hace dos semanas, el álbum está previsto que se publique el 10 de marzo.
Sabina, que llevaba siete años sin publicar un álbum en solitario, desde "Vinagre y rosas", ha contado para la producción con Leiva y con el poeta Benjamín Prado como letrista.
rad