La cantante estadunidense Mariah Carey será demandada en Chile por la productora de espectáculos Fénix debido a que suspendió el concierto que ofrecería en octubre pasado en esta capital, informaron hoy radioemisoras locales.
La acción judicial contra Carey, precisaron las fuentes, podría ser presentada la próxima semana en Los Ángeles (Estados Unidos) porque la artista, sólo cuatro días antes del show, declinó presentarse el 30 de octubre pasado en el Arena Santiago de esta capital.
La cantante, que también suspendió en esa oportunidad sus presentaciones en Brasil y Argentina, será demandada por Fenix Entertainment Group Chile por los perjuicios económicos y de imagen que le provocaron la suspensión del concierto.
La productora alega que Carey y sus representantes decidieron, de manera unilateral, no realizar el show, por lo que piden sean devueltos los honorarios y dineros pagados en forma adelantada por el espectáculo, para el cual ya habían vendido ocho mil entradas.
Según el diario La Tercera, los representantes de la artista decidieron suspender la gira sudamericana debido a la anulación del concierto en la ciudad brasileña de Curitiba por baja venta de entradas.
rad