Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
erika.monroy@eluniversal.com.mx
El concierto en homenaje a Juan Gabriel, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso de Toluca, ya reporta sus primeros boletos agotados. Según los organizadores, el plan de los lugares y precios fue diseñado por Ticketmaster y OCESA.
Sobre los precios, Miguel Verduzco -publirrelacionista y mánager de la familia Aguilera- informó que 150 boletos tenían el costo de 15 mil pesos, los cuales ya están agotados.
“Hay público para todo tipo de personas, y a Juan Gabriel lo veían y lo escuchaban personas de todo tipo de estrato social. La planeación que se hizo fue para que todas las personas pudieran presenciar el concierto como les gusta disfrutarlo: parados, sentados, con bebida, comida o sólo escuchando”, dijo.
Todos lo boletos incluyen, incluso los de 450 pesos, la transportación al evento saliendo desde el Auditorio Nacional. Los organizadores dispondrán de 100 autobuses que trasladarán al público hasta el Foro Pegaso.
El show espera la afluencia de 70 mil personas, quienes además de ir a escuchar las canciones de El Divo de Juárez en voz de sus amigos y colegas, podrán ver objetos personales del compositor y presenciar el holograma que “traerá a la vida” al cantante michoacano.
El espectáculo contará con 16 artistas en escena y la totalidad del equipo de producción es nueva. Además son 500 personas quienes estarán trabajando detrás del escenario. El show será grabado por Hans Aguilera, uno de los hijos de Alberto Aguilera Valadez.