Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
La cantante Jennifer Lopez canceló el show que daría por el cierre del año en la ciudad de Miami, en el que cobraría un millón de dólares, para seguir “derramando miel” al lado de Drake.
La también actriz goza feliz de la compañía de su nuevo amor sin esconderse, pese a los 17 años que le lleva al músico, así lo informó el portal de noticias Daily Mail.
La relación tan cercana entre la ex de Marc Anthony y el ex de Rihanna comenzó hace una semana, cuando ambos comentaron que se encontraban trabajando en un proyecto común.
Ahora este par se ha vuelto inseparable y se deja fotografiar de la mano, besándose y acompañándose en todo momento; hasta ha mostrado fotos en sus redes sociales en las que se les ve abrazados, lo que provocó, aparentemente, que Rihanna haya dejado de seguir a JLo en sus redes sociales.
El portal de noticias TMZ afirmó que la cantante acompañó al rapero a su presentación en un club nocturno en Las Vegas, Nevada, donde Drake cantó temas como “Fake Love”, “Hotline Bling” y “Work”, entre otros.
Tras la cancelación del show de la cantante del Bronx, Nicki Minaj entró al quite y se hizo cargo del concierto de fin de año en Miami; la actriz y cantante latina iba a cobrar un millón de dólares.
Tan rápido parece ir el amor que los artistas comparten ahora hasta sus joyas.