Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
La música es parte importante de una fiesta de matrimonio. Es por eso, que las celebraciones suelen tener DJs o incluso bandas en vivo. Pero en caso de que se sea millonario, también está la opción de contar con músicos como Elton John y Mariah Carey.
Ese es el caso de Irene Kogan, la joven rusa nieta del multimillonario Valery Kogan, quien es dueño del aeropuerto de Moscú, el más grande en Europa del este.
Durante su matrimonio realizado este fin de semana, la novia de 19 años tuvo a los cantantes como parte de su recepción, que duró nueve horas y se llevó a cabo en The Landmark Hotel en Londres.
El sitio dedicado a farándula, TMZ, asegura que los artistas recibieron 4.2 millones de dólares por ser parte del evento privado en que también estuvo Antonio Banderas.
En cuanto al show, tras la polémica que sufrió para año nuevo, Carey no tuvo problemas con su presentación. Por su parte, John presentó un set de 12 canciones.
cvtp