Los precios para entrar al concierto que Björk ofrecerá en la Ciudad de México el próximo 29 de marzo ponen en jaque a sus seguidores. Y es que en menos de cinco minutos, los boletos más baratos para presenciar el regreso de Björk a México se agotaron.
En el sistema Ticketmaster las entradas disponibles sólo se ubican en Luneta y Preferente que, ya con cargos están en 5 mil 386 y 7 mil 761 pesos, respectivamente. Los asientos que quedan no son tantos y también están volando.
Pese a las quejas por el alto precio de las entradas, pocos minutos después que salieran a la venta las entradas en balcón, primer y segundo piso se terminaron de inmediato.
Al momento de este reporte, también quedan entradas disponibles en la sección VIP, con un precio que ronda los 15 mil pesos.
La cantante islandesa pisará el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por primera vez en su carrera, ya que en sus anteriores visitas sólo estuvo en Guadalajara y Veracruz.
La expectación era máxima, al punto que desde que salió la noticia y ella misma confirmó el concierto los memes de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo por los precios de los boletos, que iban de los 750 pesos hasta los 6 mil 500 (más los cargos de los servicios).
La instrumentista afirmó que sólo habrá una fecha para la presentación de su último álbum, Vulnicura, el noveno de su carrera y que fue producido por ella misma junto a Alejandro Ghersi.
sc