Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Madonna hizo un emotivo relato personal al hablar durante el evento anual Billboard Mujeres en la Música, que destaca la lucha de mujeres en la industria musical.
"La Chica Material", que el viernes fue reconocida como mujer del año, habló emotivamente sobre cómo fue violada a punta de cuchillo, cómo enfrentó a sus críticos, y cómo fue insultada con palabras como "zorra", "arpía" y "Satanás" durante su carrera.
"Recuerdo sentirme paralizada. Me tomó bastante recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida. Me apoyé en la poesía de Maya Angelou, y los ensayos de James Baldwin, y en la música de Nina Simone. Recuerdo que deseaba tener una colega femenina a la que pudiera acudir por apoyo", dijo la cantante de 58 años en Pier 36, donde entre los asistentes se encontraban Shania Twain, Nick Jonas, Anderson Cooper y docenas de ejecutivos de la industria musical.
"La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir", agregó Madonna en otro momento. "Michael ya no está aquí. Tupac se fue. Prince se fue. Whitney ya no está. Amy Winehouse se fue. David Bowie ya no está. Pero yo sigo de pie".
sc