Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
No importa cuán memorables hayan sido los pasados “Carpool Karaoke”, tan pronto se subió Madonna dio al traste con todos.
La “Reina del Pop”, de 58 años, fue la invitada de anoche en el famoso segmento del presentador James Corden para el programa “The Late Late Show” (CBS) y lo menos que hizo fue tocar el techo del vehículo con su pie derecho en un espectacular “split”.
El paseo estuvo animado por los éxitos de la artista de las décadas del 80 y 90, como el “Vogue”, “Express Yourself”, “Papa Don’t Preach”, “Don’t Cry for Me Argentina” y “Like a Virgin”. Pero lo que marcó esta edición del “carpool”, sin duda, fue el momento en que la diva norteamericana se suelta el cinturón de seguridad para hacer el “twerking”. El primer boquiabierto fue Corden.
Durante la conversación de viaje, Madonna confesó su beso con Michael Jackson (1958-2009) y tener una vida muy contraria a la rebeldía que proyecta sobre el escenario.
“Mi trabajo es rebelde, pero mi estilo de vida no lo es. No fumo, no bebo, no voy de fiesta, soy aburrida. Tengo un estilo de vida bien predecible”, dijo.
rad