Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
En una noche llena de sorpresas Emmanuel y Mijares ofrecieron un concierto en el escenario de Forum Mundo Imperial en Acapulco con la presencia de figuras públicas como el ex presidente de México Felipe Calderón: “Quiero pedir un aplauso muy fuerte para dos personas que ayudaron a este país y lo llevaron de la mano, al presidente Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala”, comentó Emmanuel al término del tema “Toda la vida” mientras los reflectores iluminaban a los políticos y ante la curiosidad y aplausos de los asistentes.
La noche llena de nostalgia y baile comenzó con los acordes de “Bella señora”. Los intérpretes dieron gusto al público no sólo con su música, sino con las selfies que captaron su atención a mitad de alguna piezas.
Fue así que se hizo notar la presencia del conductor Adal Ramones quien desde primera fila (y mientras Mijares cantaba “Tan sólo”) no dudó en tomarse una foto grupal. “Tenemos aquí un ícono de la tv, un hombre que nos ha hecho reír, cantar... quiero pedir un aplauso para el señor Adal Ramones”, comentó más adelante Emmanuel.
“No se murió el amor”, “El privilegio de amar”, “Uno entre mil” y “Para amarnos más”, fueron de las piezas más coreadas de Mijares, y fue precisamente en esta última que un joven del público aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja.
El momento íntimo lo dió Alexander Acha, hijo de Emmanuel, al subir desde el público de manera improvisada gracias a los gritos de los fans, para cantar “Enséñame”.