Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Los Rolling Stones lanzaron ayer Blue & Lonesome, su primer álbum de estudio en más de una década acompañado de algunos videos que reflejan toda su pasión por el rythm and blues.
La banda británica lanzó este viernes el video del tema musical “Ride’Em On Down” en el que aparece la actriz estadunidense Kristen Stewart (Crepúsculo) manejando un auto mustang vintage a toda velocidad.
En el video “Hate to see you go”, el vocalista Mick Jagger, de 73 años de edad, aparece cantando, bailando y tocando la armónica junto a los otros integrantes de la banda de rock.
Los Stones grabaron en tan sólo tres días en los famosos estudios British Grove, en Chiswick, al oeste de esta ciudad, versiones de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor Little Walter y Howlin Wolf.
El nuevo disco tiene en la portada el famoso logotipo de los labios y la lengua diseñado por Jon Pasche en 1970, pero esta vez en color azul.
Blue & Lonesome es el álbum de estudio número 24 de los Rolling Stones que fue producido por el veterano Don Was, quien ha trabajado con los músicos británicos en varias ocasiones.
Mick Jagger, Keith Richards (72 años), Charlie Watts (75) y el más joven del grupo Ronnie Wood (69) grabaron “Just Your Fool”, “Commit A Crime” y “Blue and Lonesome”, entre otros temas que aparecen en la placa.
Los cuatro músicos tuvieron en el bajo a Darryl Jones, músico estadunidense que acompaña a la banda en sus presentaciones de la s giras mundiales, mientras que en los teclados estuvo Matt Clifford.
En dos de los 12 temas musicales participa como invitado especial el amigo de los Rolling Stones, el rockero inglés Eric Clapton, quien se encontraba en los mismos estudios grabando su propio álbum.