Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
El capítulo protagonizado por Bruno Mars se ha emitido esta pasada madrugada en "James Corden's Late Late Show", del canal televisivo estadounidense CBS y, como es habitual, la pareja ha cantado algunas canciones mientras circulan en automóvil por la ciudad de turno y hablan de esto y de aquello.
Aparte de hablar de su reciente nuevo disco, 24K Magic, Mars y Corden charlaron sobre moda, póker y Elvis Presley. De hecho, el cantante incluso relató cómo descubrió que quería dedicarse a la música con tan solo cuatro años, cuando imitaba precisamente a Elvis sin parar.
"Ahora en este coche eres el joven Elvis y yo soy el Elvis gordo cuando estaba en Las Vegas", bromeó Corden ante los comentarios de un Bruno Mars que aprovechó para enseñarle algunos pasos de baile, incluyendo movientos de hombros antes de mostrarle su 'cara de póker'.
La pareja canta sus propias versiones de temas como "Locked out of heaven", "24K Magic", "If I Knew", "Uptown funk", "Perm y Grenade". Se la pasan en grande, en definitiva.
rad