Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
La cantante española Natalia Jiménez estrenó ayer el disco Homenaje a la gran señora, con el que dijo que siente que paga una deuda a Jenni Rivera, justo la fecha en que se conmemora el cuarto aniversario luctuoso de la cantante mexicana.
“Un día estuvimos hablando por teléfono de salir de gira juntas en alguna ocasión, y de grabar juntas, y al final no se nos dio porque ella falleció”, dijo.
“Tuve el placer de conocerla (a Jenni Rivera) y siempre me dio la impresión de ser una mujer sencilla, muy fuerte y una señora a la que no le daba miedo nada y que arrastraba con todo el mundo si hacia falta. Un tipo de mujer que a mí me gusta”, expresó la ex vocalista de La Quinta Estación.
Jiménez, quien conoció a Rivera cuando le entregó en 2010 un Premio Lo Nuestro, dijo que su disco “lo quería hacer desde hace muchos años”, ya que sus seguidores le pedían que hiciera un disco de música ranchera.
“Este no es un disco todo de mariachi, pero tiene elementos de pop con elementos mexicanos como lo he hecho siempre con mi música”, apuntó.
El disco producido por Pepe Garza cuenta con la aprobación total de la familia de la fallecida cantante mexicana y entre sus 12 temas destacan los duetos “Ovarios”, con Chiquis Rivera, hija de Jenni, y “Chuper amigos”, con su hermano Lupillo Rivera.