Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Isabel Pantoja estrenó hoy el videoclip de la canción "Del olvido al no me acuerdo", que acaba con la intérprete sevillana entre lágrimas y enviando un beso al cielo, en recuerdo a su amigo y compositor del tema, Juan Gabriel, fallecido en agosto de manera repentina.
La producción se inscribe en la promoción de su primer álbum en seis años, Hasta que se apague el sol, que tras su primera semana en el mercado ya ha conseguido en España la calificación de disco de oro (más de 20 mil copias) y el número 2 en la lista oficial de ventas.
Con el pelo suelto y un sencillo vestido estampado que deja su hombro izquierdo desnudo, en los primeros minutos de este videoclip, Pantoja avanza con paso firme por un set de rodaje hasta situarse delante de una gran pantalla, lista para entonar la canción.
"Sigo estando aquí", proclama en esos primeros versos, mientras a su espalda se proyectan imágenes del atardecer en una playa, con olas rompiendo contra las rocas, lo que parece trasladar un mensaje de libertad.
Fue el pasado mes de octubre cuando se dio por extinguida la condena de dos años de prisión que se le impuso por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.
Tras cumplir dos tercios de su condena, en marzo se le concedió la libertad condicional, pero bajo este régimen se le denegó la posibilidad de viajar a México para grabar un vídeo con Juan Gabriel.
nrv