Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Charlie Zaa se encuentra grabando en la Ciudad de México su nuevo proyecto en el que celebra veinte años de su primer álbum titulado Sentimientos, junto a artistas que admira y que invitó a hacer de sus conocidas interpretaciones una reinvención.
Uno de ellos es Carlos Rivera, quien afirmó que "Ódiame" le recuerda a momentos de su infancia. "Me dio mucho gusto conocerlo. Mi mamá lo escuchaba muchísimo y esta canción especialmente es una de las que más me lo recuerda. Es emblemático pertenecer a un álbum importante para él; en Colombia escuchó mi música y por eso me hizo la invitación", confió al momento de salir del estudio de grabación en donde conoció al artista.
Su voz se unirá a la de Catalina, de Monsieur Periné, junto a la de Cristian Castro y Margarita La Diosa de la Cumbia, esta última en la interpretación de "Qué nadie sepa mi sufrir".
El estilo de bolero y salsa del colombiano se unirá a Yuri y La Sonora Santanera en "La pollera colora", además de que también junto a la agrupación compartirá en un material que tendrá un DVD canciones como "Botecito de Vela" y "Se me perdió la cadenita".
Raúl y José Luis, integrantes de Río Roma, se unieron emocionados tras recibir su llamada. "No teníamos el gusto de conocerlo pero nos encantó escucharlo, nos dio el golpazo de sentimientos. Me acuerdo que escuchaba la voz y me encantaba su timbre, que es muy particular. La hicimos de corazón y nuestra; sabemos que es de los cuarenta que tiene magia antigua pero el arreglo la trajo al 2017", expresó José Luis.
Retomar el tema "Alma mía", afirma el dueto, contribuye a que rescaten canciones que tienen el romanticismo que no debe perderse. "Enaltece el amor clásico que hace falta; el amor romántico hoy más que nunca le hace bien no sólo a México sino al mundo porque hay tanta información en la noticia que me pregunto, ¿qué nos está pasando? Pero esparcir romanticismo no sólo a la pareja sino a la vida misma y el respeto a la mujer siempre será necesario", agregaron.
Charlie Zaa viene de unos años de alejamiento de la música, además que hace poco hizo un disco en homenaje a Joan Sebastián, uno de los artistas que calificó como más grandes en Latinoamérica.