Más Información
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
Drake, el máximo nominado de la entrega de los American Music Awards, tomó la delantera esta noche al ganar sus primeros dos trofeos en el evento que se efectúa en el Microsoft de Los Ángeles.
Drake ganó las categorías de Artista favorito rap/hip-hop y Álbum favorito en rap/hip-hop, mientras que el quinteto Fith Harmony se llevó la de la mejor colaboración del año por Fifth Harmony featuring Ty Dolla Sign Works from home.
La producción Purple rain, de Prince, recibió el del Mejor álbum soundrack y The Chainsmokers se llevó el del artista favorito en música dance electrónica.
Zayn obtuvo el premio al artista revelación de 2016 y Twenty One Pilots como mejor dúo o grupo de pop rock. Para la entrega de este año, Drake encabeza la lista de nominados con 13, el mayor récord en la historia de esta ceremonia, seguido por Rihanna, con siete, y Adele y Justin Bieber, con cinco cada uno.
Con una presentación de Bruno Mars, quien interpretó su nueva canción 24k Magic, fue que inició ayer la ceremonia de los American Music Awards 2016.
Gigi Hadid y Jay Pharoah condujeron la gala. Hadid hizo una imitación de Melania Trump, mientras que Pharoah aseguró que Mars es el artista favorito de Donald Trump.
Imitando la manera de hablar y gestos de Trump, Pharoah dijo: “Me encanta Bruno Mars, no sé de qué color es, pero no lo puedo deportar”.
Twenty One Pilots ganó el primer premio de la noche, de Grupo favorito de pop/rock mientras que Selena Gomez reapareció en público después de su paso por un centro de rehabilitación y ganó un premio.
Desde su desfile por la alfombra roja, Selena se convirtió en tendencia.
Apareció con un vestido Prada color rojo que fue muy comentado por usuarios redes sociales.
Hacia el final de la ceremonia ganó el premio en la categoría de Artista favorita Pop/Rock.
Al subir al escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles, Selena agradeció el galardón y habló de la situación que la llevó a en meses pasados a buscar ayuda profesional.
“Tenía que parar porque lo tenía todo y por dentro estaba destrozada.
“Logré mantener las cosas juntas pero lo hice con tanto empeño que me hice daño. Yo no quiero ver sus cuerpos en este momento si no lo que tienen adentro. No quiero validación ni la necesito. Estoy agradecida de tener oportunidad de compartir lo que amo con la que gente que amo. Muchas gracias al público, no sé qué he hecho para merecerlos”, expresó.
En octubre de este año se confirmó que la joven de 24 años se encontraba internada.