Más Información
Oposición en el Senado pide detener “caprichitos” de la 4T; exigen que se cancele creación de Olinia y rutas de Mexicana
Tarjeta INAPAM: Estos son los programas del Bienestar a los que te puedes registrar; así la puedes obtener
ONU acusa que reforma judicial abrirá la puerta a élites políticas y crimen organizado; no habrá independencia, afirma
“2025 trae retos importantes”, reconoce Monreal; acciones de Trump afectarán a México de forma sensible, dice
La noche llegó a la Curva Cuatro de Autódromo Hermanos Rodríguez donde en estos momentos se celebra el Corona Capital, con la presentación Edward Sharpe & the Magnetic Zeros en el Escenario Doritos.
Aunque al principio se escuchaban unos silbidos porque la banda salió al escenario unos minutos más tarde de lo programado, después supieron compensarlo y causaron júbillo, aunque hicieron sound check para iniciar con todo el ritmo y pasos de baile.
Alex Ebert interactuó todo el tiempo con su público, desde que se sentó en una esquina del escenario hasta que se subió a las vallas para estar cerca de la gente, que le pasó un sombrero tricolor que él se puso gustoso.
Luego pasó el micrófono a uno de sus fans para que improvisaran una canción con la única canción de que fuera en español.
Entre risas por el resultado, recibió flores y preguntó qué canciones querían escuchar. "Ok, vamos a hacerlas y espero que ustedes las canten".
Entre su repertorio sonaron temas como: "Better days", "Home", "Man on fire", "I don't wanna pray" hasta que presentó a los niños de una escuela de la Miguel Hidalgo, todos uniformados de rojo, que lo acompañaron saltando y coreando, en lo que se tornó toda una fiesta.
"Nosotros cantamos con estos niños más temprano y no era nuestro plan pero son divertidos y buena onda así que los invitamos al escenario esta noche para intentar algo. Buena suerte y ahí vamos".
En medio de los cánticos, la banda volvió con su público y les pasó el micrófono para escuchar sus historias, como la de una mujer que le dedicó el show a su hermana o simplemente había quienes les decían avergonzados 'te amo', a lo que él respondió: no hay nada mejor que decir te amo".
Luego, entre gritos, el vocalista continuó: "Esta es en verdad una de mis canciones favoritas", para presentar ante los niños aún presentes y sus fans "Ciielito lindo", donde todos se unieron. Ebert hizo un buen papel dejando ver que no sólo se sabía el coro sino también las estrofas.
Con ese tema tan mexicano, la banda estadounidense finalizó su participación.
sc