erika.monroy@eluniversal.com.mx

Mario Bautista consintió a sus novias, voló, bailó y lloró en su primer Auditorio Nacional. El joven de 20 años agradeció a sus fanáticas por haberlo acompañado la noche del jueves, por preferir estar con él que en otra parte.

Combinando los videos, el joven apareció de gafas oscuras enfundado en negro con detalles dorados. “Ven a bailar”, “Sin tu amor” y “Yo por tu amor”, fueron los temas que provocaron los gritos sin control de las bautisters, quienes a la menor provocación se movían de sus lugares y buscaban tener la mejor vista de su “novio”.

La corredera provocaba la mirada angustiosa de los padres que no las perdían de vista, o cuando menos, eso intentaban. Los celulares se encargaron de registrar el momento, de ser parte de la primera vez de Bautista en el escenario del Coloso de Reforma.

Todas ellas estaban preparadas para dejar la garganta en los muros del recinto, para hacer sentir especial a su ídolo y todo ello le provocó las lágrimas a Bautista.

“Por ustedes estoy aquí, gracias”, dijo en repetidas ocasiones, mientras ellas le contestaban con un: “¡Sí se pudo!, ¡sí se pudo!”.

Con tres cambios de vestuario, el músico también le dio la oportunidad a una de sus fans de subir al escenario para cantarle al oído, regalarle besos y flores, mientras la afortunada se debatía entre disfrutar el momento o grabarlo todo con su celular.

Así la noche transcurrió entre bailes, música y lágrimas, porque ellas también se emocionaron y cuando la garganta no dio más, los ojos se humedecieron con algunos de los temas más suaves.

“Tu y yo”, “Sálvame”, “Llorar”, “Siempre juntos” y “Si me das tu corazón”, entre otras, fueron las canciones que el intérprete mexicano dedicó a sus “bellezas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses