Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
Plan DN-III-E continúa en 13 municipios de Veracruz por tormenta “Nadine”; entra en fase de recuperación
La legendaria banda KISS se entregó la noche de este sábado con un rock de alta escuela y fuerte adrenalina que estremeció a sus miles de seguidores reunidos en el Festival Corona Northside, en el Parque Fundidora.
Apareció el grupo estadounidense en el escenario y aquello se convirtió en un verdadero manicomio para sus miles fans, desde millenials hasta “jóvenes” de hace varias décadas, quienes no dejaban de gritar y saltar.
El líder de la agrupación metalera, Gene Simmons, con su acostumbrado vestuario estrafalario, rostro maquillado en blanco y negro, además de largas botas, se paró frente al micrófono y con una desgarradora voz hipnotizó por completo al público.
Las rolas de los primeros años de KISS como “ Detroit Rock City “, “ Doctor Love “ y “ Rock and Roll Hell “, entre otras, fueron las que comenzaron a encender el voltaje de un sábado por la noche, a pesar de que la lluvia nunca dejó de caer.
El guitarrista Paul Stanley grito a pecho abierto “ Monterrey, tonight is the night, this night is special “.
Y también exclamo: “ hemos venido a México desde hace 30 años y nos sentimos orgullosos de conocer tanta gente apasionada, gente de corazón “, y el público le respondió con una prolongada ovación.
rmlgv