Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El cantante Leonard Cohen fue enterrado en Montreal, junto a sus padres, como él lo había pedido.
Así lo dio a conocer hace unas horas en Facebook Adam Cohen, hijo del cantautor canadiense fallecido la semana pasada a los 82 años.
“Mi hermana y yo enterramos a mi padre en Montreal. Con sólo la familia inmediata y algunos amigos de toda la vida presentes”, escribió Cohen, quien dijo que su padre fue sepultado en una caja de pino sin adornos, “junto a su madre y su padre. Exactamente como él lo había pedido”.
“Mientras escribo esto, pienso en la mezcla única de autodesprecio y dignidad de mi padre, su elegancia accesible, su carisma sin audacia, su caballerosidad del viejo mundo y la torre de su trabajo forjada a mano”, añadió en el mensaje.
Adam le agradeció a su padre, “por última vez”, por el consuelo que le daba, la sabiduría, las conversaciones, su humor; por enseñarle a amar Montreal y Grecia.
“Y le agradezco por su música; primero por su música que me sedujo de niño, luego por su estímulo para mi propia música y finalmente por el privilegio de ser capaz de hacer música con él. Gracias por tus mensajes amables, por tu derramar de simpatía y por tu amor de mi padre”, finalizó.
El pasado jueves 10 de noviembre se supo que Cohen había fallecido. Apenas en octubre publicó su álbum “You Want it Darker”.
cvtp