Más Información
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Los recuerdos de las historias de desamor son más divertidas cuando estás con tus amigas y si Manoella Torres le pone su caché a esas canciones que las hacen recordar, la velada se pone intensa. Cuando menos así fue el concierto de la “mujer que nació para cantar” el domingo.
Torres apareció puntual en el escenario del Lunario Auditorio Nacional y, a partir de ese momento, sus seguidores corearon sus temas clásicos. También se dejaron asombrar cuando decidió entrarle a las canciones en inglés. En esta lista, la cantante decidió darse una oportunidad con “Someone like you” (original de Adele) y “I will always love you”. La diva aseguró que esos temas fueron todo un reto para ella por la cuestión del idioma.
Torres dedicó casi dos horas a cantar, tiempo durante el cual se dedicó a contar anécdotas y reiterar el amor incondicional que tiene a sus fans, en una velada en la que dejó el escenario cuatro veces para presumir sus curvas en looks rockeros y uno hasta etéreo, por aquello de que era blanco.
Los chiflidos y piropos no se hacían esperar para la artista. Incluso los grupos de amigas le dedicaban palabras coquetas. Y es que aquella noche la rutina había quedado de lado. Muchas de ellas disfrutaban cócteles y recreaban una imagen del cuarteto protagonista de Sex and The City. Y mientras ellas se divertían, cantaban, bebían y grababan videos, las historias de los amores pasados salían y se murmuraban entre las mesas del recinto.
Con sus 43 años de carrera artística, Manoella Torres compartió el escenario tanto con amigos como con jóvenes artistas. Por ejemplo, se tomó el tiempo de cantar “No me llames más” junto a Héctor Ugarte y así también le dio oportunidad a canciones inéditas que se estrenaban esa noche.
La primera en aparecer junto a ella fue Regina Orozco. La Mega bizcocho unió su voz junto a su colega en el tema “Libre como gaviota”.
Más tarde subirían al escenario Carlos Cuevas y Coque Muñiz para cantar “Sabor a mí”. El trío se prestó un poco a la improvisación.
Antes de que el recital llegara a su fin, los fans comenzaron a gritar :“Acaríciame”. La desesperación se hizo escuchar y la artista complació. El tema puso a prueba no sólo sus propios pulmones, también los de sus seguidores que alzaron la copas.
Ya al final, Torres aprovechó para rendir un homenaje a Juan Gabriel acompañada de Regina Orozco, Carlos Cuevas y Coque Muñiz, con temas como “Hasta que te conocí”, “La diferencia”, “Se me olvidó otra vez”, “Ya lo sé que tú te vas” y “Te sigo amando”.