erika.monroy@eluniversal.com.mx
La risa por la desgracia ajena es algo de instinto, por eso es inevitable reír cuando alguien sufre una caída. Y ahora, con el poder de la tecnología cualquier tipo de accidente es susceptible a ser registrado y compartido. Este humor involuntario también es bien recibido entre las mujeres y eso es lo que quiere demostrar Melanie Pavola al ingresar al mundo de Ridículos MTV.
“A veces se piensa que las mujeres no son tan divertidas, pero sí tenemos sentido del humor”. Ridículos es un programa que muestra los mejores y más divertidos videos virales, extremos y ridículos. Hoy estrena su segunda temporada a las 22:30 a través de MTV.
Está es la versión latina del programa de Estados Unidos y su estreno aumentó 22% el rating promedio del canal en la audiencia juvenil en México, según VIACOM, propietaria de la cadena.
La emisión también está conducida por Luja Duhart y MC Davo. Pavola será el toque femenino de la segunda temporada e incluso abonará a los videos.
“Yo soy muy extrema y claro que he tenido mis accidentes y son muy divertidos y me río de ellos, así que yo sé de lo que hablo”, explicó la influencer de Instagram.
Esta temporada está recargada: con Melanie también llegarán celebridades invitadas que comentarán los videos desde el sillón: Dulce María, Sebastián Villalobos, Bryan Amadeus, Ha*Ash, Caeli.