Más Información
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Alexander Acha está dispuesto no sólo a aceptar sus fracasos, también habla de ellos y los expone en sus temas.
“Muchos de mis fans me pidieron conocer mi lado más frágil y no solamente hablar de amor ni de cuando las cosas van bien, y pues decidí hablar de mis experiencias, de cuando corté, de cuando el divorcio, de cuando a mi también me ha dolido”, dice el cantautor.
En 2008 lanzó su primer disco, en donde tuvo la oportunidad de hablar de sus historias propias.
Según el cantante, las baldas lo marcaron y a partir de ese momento comenzó una evolución personal.
“Esta es de las muy pocas canciones que hay en mi carrera de desamor, justamente los sencillos que grabamos ahora tocan ese lado, al final tiene un dejo de esperanza, porque estás invitando a evitar la separación, pero hubo un rompimiento, hay una parte de mucho sufrimiento”, dijo.
De esta forma, Alexander no está cerrado a los cambios aunque signifiquen un volado.
Así, lanzará tres sencillos y esperará a ver cómo funcionan para decidir si hace un disco completo.
“Ahora ya nadie compra música y con los servicios de streaming menos, así que decidimos que haremos tres canciones y cómo funcionen hacemos algo más”, explicó el autor del tema “No separarnos más”.
El rubio aseguró que esta nueva faceta suya tocando temas de desamor son parte de las peticiones de sus seguidores.
El cantante hará una serie de conciertos en un centro nocturno en Polanco, en donde estará más cerca de su público, tendrá una banda telonera, un show de stand up y finalmente un recorrido por sus canciones.
“En toda mi carrera no había habido un proyecto tan completo, estoy lanzando la canción y mi temporada de conciertos de dinner show que se llama ‘Alexander Acha en corto’, en el Voilá, es un espectáculo de variedades retomando un poco el cabaret. Esta es una opción más que se tiene de entretenimiento”, agregó.