aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El tiempo de espera terminó y por fin las seguidoras de Yahir pudieron disfrutar de su ídolo, en un concierto donde el cantante oriundo de Sonora hizo un recorrido por su historia musical, incluyendo las canciones de su nuevo disco Más allá, las cuales hicieron vibrar a los presentes en el teatro Metropólitan, la noche del jueves.

El público recibió con un fuerte grito a Yahir, cuando apareció en escena al cinco para las nueve, acompañado de sus tres coristas, vestido de negro y con una chaqueta vino. “Quiero que se caiga el Metropólitan”, dijo el interprete a sus seguidores para que lo acompañaran cantando “Déjame”.

“Buenas noches mi México lindo y querido, qué ganas les traía, es una noche muy especial para mí, está mi familia, mi hijo y amigos por aquí ,y tenemos el mejor público”, exclamó emocionado Yahir.

El grito de ¡fuera ropa! sonó por todo el recinto después de esta declaración, dejando callado y sonriente al intérprete, que después dio paso a los temas “Contigo sí”, “Si te piden tiempo”, un popurri de Camilo Sesto integrado por las canciones “Si tú te vas”, “Amor mío qué me has hecho”, “Jamás”, “Perdóname” y “Ya no puedo más”, para terminar el bloque con “Te amaré”.

Con un nuevo cambio de ropa Yahir reapareció para cantar “Me rindo”, mientras en las cinco enormes pantallas verticales se proyectaba el video del tema, “es una canción llena de sueños y hoy se concretan con usted en el Metropólitan”, dijo en ese momento.

“Qué será de ti” y “No te apartes de mí”, compusieron el segmento de Roberto Carlos. Después les dedicó la canción “Alucinado” no sólo a sus seguidoras que viajaron de otras partes de la República para verlo sino también a su casa disquera que, según sus palabras, creyeron en él y le dieron una oportunidad hace casi 14 años.

La locura sirvió como marco para los agradecimientos, que fueron para los siete músicos y tres coristas que lo acompañaron hasta a los espectadores, “a todos ustedes que son un público grande y maravilloso, gracias Metropólitan”, gritó antes de despedirse.

Ante el furor y entusiasmo de sus fans que pedían otra, Yahir regresó para cantar “Fue ella fui yo”. Con cámara en mano el cantante camino por el escenario, con el objetivo de grabar a sus fans cantando con él un cover de “Persiana americana”.

Interpretó el segundo sencillo de su disco Más allá, “Todo pasará”. “Qué noche, gracias”, expresó y después llamó a sus músicos y se despidió, después de hora y media de concierto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses