Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Cancelaciones de conciertos, deudas y demandas son algunos de los problemas que enfrenta el cantante Luis Miguel, por lo que está en crisis y deprimido.
Eso es lo que asegura en su número más reciente la revista “TV Notas”, que entrevistó a un amigo del intérprete.
“En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que ésta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy: conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol, y numerosas demandas”.
La misma persona indicó que Luis Miguel se encuentra deprimido y no deja que lo ayuden porque se aísla y se refugia en el alcohol. Además dijo que el único culpable es el propio cantante pues ha cancelado conciertos y sigue llevando una vida de lujos.
Según la revista, Luis Miguel cometió un serio error profesional al despedir a Alejandro Asensi, mánager con el que tuvo más éxito, por sostener un romance con su hija Michelle. Debido a las dificultades económicas, incluso aceptó hacer palenques, cuando antes no los tomaba en cuenta.
Apenas hace unos días, Luis Miguel dio de qué hablar cuando “reapareció” en una fotografía en Instagram junto a Nicolas Bijan, hijo del famoso diseñador. La imagen fue captada en la tienda Bijan de Beverly Hills.
El rostro de “El Sol” generó comentarios pues parece que ya se sometió a intervenciones estéticas.
Respecto de las demandas, el pasado mayo se supo que perdió un proceso que emprendió en su contra su ex mánager, William Brockhaus, por lo que deberá pagar cinco millones de dólares.
cvtp