El cantautor mexicano Erik Rubín, quien está a punto de concluir su ciclo al lado de sus compañeros Sasha y Benny, dijo que 2017 es un año lleno de proyectos, entre los que destacan una gira musical y lanzamiento de nueva producción discográfica.

“Viene un año lleno de proyectos, hay una gira que ya es un hecho, no voy solo, además, viene un disco nuevo y haré colaboraciones con otros artistas, tengo muchos tracks pero debemos definir cuáles son los que se van a lanzar”, puntualizó.

Aunque Rubín señaló que la nueva gira que lo llevará a recorrer la República Mexicana será “90's Pop Tour”, y entre los posibles compañeros con quienes compartiría escenario se encuentran OV7, grupo Caló, Litzy, grupo Jeans, entre otros.

En tanto, los días jueves 27 y viernes 28 de octubre pisará una vez más el escenario del Auditorio Nacional junto a Sasha y Benny, para despedirse de los escenarios de la capital del país.

Respecto a que si le gustaría que diversos integrantes de la extinta banda Timbiriche se reunieran como los hicieron Sasha, Benny y él como invitados de Thalía en su presentación del pasado 18 de octubre en el “Coloso de Reforma”, dijo que le encantaría.

“Ese encuentro fue un momento que se quedó para la historia, fue muy emocionante, nos divertimos muchísimo y el público nos recibió increíble”, subrayó Rubín, quien respecto a que si le gustaría un rencuentro con ex timbiriches dijo que “todo el tiempo estamos pensando en eso, al momento no hay nada aterrizado, pero seguro en un futuro vamos a hacer algo”.

“Es muy probable que de los temas que cantamos (‘Juntos' y ‘Si no es ahora') con Thalía salga un sencillo y seguramente haremos algo más adelante, con Thalía me gusta hacer muchas cosas y a ella conmigo, con mis compadres ni se diga, (Sasha y Benny) así que ya veremos qué nos depara el destino”, finalizó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses