Tras anunciar su regreso a los escenarios con el tour "Not Dead Yet Live", después de casi diez años fuera, el cantante Phil Collins aprovechó la instancia para también explicar su pequeña rencilla con el ex Beatle Paul McCartney.

Según el sitio NME, el ex Genesis contó al periódico inglés The Sunday Times —en el marco de la promoción de su próximo tour— que conoció al artista en el Palacio de Buckingham el año 2002.

"McCartney fue con Heather Mills y yo tenía una primera edición de The Beatles, por Hunter Davies, entonces le dije 'Hola Paul, ¿te importaría firmar esto para mí? Y él dijo: 'Oh, Heather, nuestro pequeño Phil es un fan de Los Beatles'. Y pensé 'Maldito, maldito'", señaló al medio.

El músico británico indicó que nunca olvidó la situación. "Tiene esa cosa que cuando te habla te hace sentir como 'Sé que debe ser difícil para ti, porque soy un Beatle. Soy Paul McCartney y debe ser muy difícil mantener una conversación conmigo". añadió.

Fuera de la confesión, Collins aseguró que no volverá a tocar la batería en su regreso a los escenarios, ya que tiene una severa lesión en una de sus vértebras cervicales, motivo por lo cual abandonó las presentaciones en vivo en 2002.

Sin embargo, volvió cinco años más tarde para una gira de reunión con la banda Genesis. Además, en 2010 lanzó su octavo y último álbum Going Back. La gira "Not Yet Dead Live" del intérprete se realizará en junio de 2017 en tres países de Europa: Inglaterra, Francia y Alemania.

cvtp


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses