Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
espectaculos@eluniversal.om.mx
Los Tigres del Norte externaron nuevamente su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. La banda mexicana asistió a un evento en San Francisco donde llamaron a ejercer el voto el próximo 8 de noviembre e inmortalizó el encuentro con Clinton con una fotografía que compartida en sus redes sociales, la cual acompañaron con el mensaje: “Esta elección es importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @Hillary_esp!” escribieron junto a la candidata.
Recientemente, Los Tigres del Norte consideraron que la comunidad hispana en Estados Unidos debe salir de forma masiva a votar por la candidata presidencial demócrata y evitar que gane un candidato racista como es Donald Trump. “En esta ocasión estamos exhortándolos en ese país, con campañas para que lo hagan. Sería muy delicado que ocurriera la llegada de Trump”, subrayó el jefe de jefes Luis Hernández.
Con canciones. ¿Qué hacer si uno no está de acuerdo con un candidato a la presidencia? En el caso de un grupo de músicos, la respuesta fue crear el proyecto 30 Days, 30 Songs, donde solistas y grupos estrenan una canción cada día. ¿El candidato a quien van dedicados los temas? Donald Trump.
Franz Ferdinand fue la última banda en sumarse al plan, luego de que Death Cab For Cutie, Aimee Mann, Jim James de My Morning Jacket y Bhi Bhiman ya presentaran sus canciones.
Según reporta NME, el ahora trío escocés reveló la canción “Demagogue”, donde en la letra se hace referencia a las duras palabras de índole sexual dichas por Trump y que se conocieron la semana pasada.
Se trata de la primera canción de Franz Ferdinand desde la salida del guitarrista Nick McCarthy dejara el grupo por motivos familiares.
Por su parte, el cineasta estadounidense Oliver Stone consideró ayer que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no logrará ganar, aunque advirtió de que su oponente demócrata, Hillary Clinton, “no es mejor”.
“No creo que Trump gane pero la alternativa es Clinton, que no es mejor. Representa al sistema de Estados Unidos, al ‘estás conmigo o contra mi’”, opinó el director en Roma.
En su opinión Hillary “será más militarista que (el actual presidente estadounidense, Barack) Obama, más dura” y la situó como responsable de cambios de gobierno en países como Libia u Honduras durante su etapa como secretaria de Estado (2009-2013). “No creo que (Clinton) represente un cambio”, aseveró el oscarizado cineasta.
Stone compite en la Fiesta del Cine de Roma con su película Snowden, sobre el ex analista de la NSA, Edward Snowden.