Más Información
Lilly Téllez se lanza contra Raquel Buenrostro por su ratificación; continuará la “tapadera” de los hijos de AMLO, dice
Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública; rendirá protesta en próxima sesión
Sheinbaum designa a Leticia Ramírez como coordinadora de campaña contra adicciones; distintas instituciones estarán involucradas
Realizan operativo contra la piratería en plaza "México Mart" en el Centro de la CDMX; fue clausurada en septiembre
Iglesia se pronuncia en contra de despenalización del aborto en Edomex; “ejerce violencia por invisibilizar al hijo”, acusa
Emilio Tuero era un cantante reconocido en radio y hacía sus pininos en cine con Tras la reja y Abnegación, cuando la muerte en mayo de 1938, de quien fue una de sus parejas, lo puso en la palestra roja periodística.
La bailarina Dolores Téllez Wood había sido encontrada con un tiro en la cabeza, en el asiento de pasajero, de un auto en Tacubaya. En su bolsos había papeles con frases amorosas, reportó EL UNIVERSAL, entre ellas: “Emilio: tú me enseñaste a amar. Yo te adoro”.
En los pasillos actorales se rumuró que había sido el propio artista de origen español quien había accionado el arma, ya fuera accidental o conscientemente, cansado del acoso de Téllez Wood.
Tras una investigación que contempló pruebas dactilares, se determinó que Téllez Wood se había suicidado. Tuero haría después filmes como Quinto patio.