Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con CEO de Canadian Pacific Kansas City; revisan detalles del segundo puente ferroviario
Fortalecer fiscalías, el reto de la reforma judicial, señalan expertos; “deben blindarlas de la corrupción”
“El Mochomito”, hijo de Alfredo Beltrán Leyva y ligado a “Los Chapitos”; señalado del ataque contra federales en Sinaloa
Con toda la energía, y cobijados por sus éxitos, Menudo llegó a México para celebrar 40 años de carrera, que resumieron en más de 30 temas.
Una de las boyband más queridas llegó al escenario del Auditorio Nacional para recordar con su público.
Ahora, a sus seguidores se suma una nueva generación de adolescentes, quienes bailaron y corearon los temas de agrupación donde Charlie Mazo representó a la primera generación del grupo, surgida en 1977.
“Fuego”, “Susana”, “Voulez vous” y “Ella” dieron la bienvenida a esta celebración.
“México esta noche es para ustedes”, dijeron los cantantes, quienes para esta velada reunieron a los miembros tanto de la alineación original como a las MDO, que fue el nuevo nombre que adquirió la banda en 1997.
“Lo que juramos”, “Quiero ser”, “Me sigue pareciendo frío”, “Y mi banda toca rock”, “Acércate”, “Si no puedo sin ti” fueron parte del repertorio; MDO también tuvo su segmento propio y, sin duda, la inesperada presencia de Miguel en el escenario causó revuelo, por sus palabras de agradecimiento para sus fans, el creador del concepto y sus compañeros que no pudieron acompañarlos en el festejo.
“Serenata rock and roll”, “Y yo no bailo”, “Sabes a chocolate”, “Sólo búscame”, “Te quise olvidar” y “Claridad” marcaban la recta final de este reencuentro. Con “Súbete a mi moto” cerraron la velada, donde tuvieron cerca de 9 mil 500 personas.