Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
erika.monroy@eluniversal.com.mx
La mayoría de ellos son muy jóvenes, se les ve en la cara. Otro gran número son niños, quienes a pesar de su corta edad no tienen empacho de mover la cadera al ritmo de reggaetón.
Las demás son parejas y otro puñado son grupos de amigas que están dispuestas a mostrar sus escotes y a balancearse sobre los tacones.
Todos ellos se dejaron sorprender por el show de Farruko, quien apareció en el escenario del Palacio de los Deportes vestido de blanco y enjoyado.
Según el puertorriqueño, la música urbana goza de un buen momento porque han encontrado la forma de transmitir lo que pasa en la calle, y es por ello que la gente se identifica con las canciones y el sonido.
A sus 25 años, Farruko no sólo congrega a generaciones jóvenes, sino que sabe hacer un show entre luces, fuegos artificiales y humo.
Antes de subir al escenario, Carlos Efren Reyes Rosado, nombre verdadero del cantante, explicó que el reggaetón tiene una tendencia para seguir creciendo durante los próximos 15 años.
“Seguramente seguirán apareciendo nuevos artistas que continúen con el género, pero no veo una tendencia a que el reggaetón pase de moda”, explicó en conferencia de prensa.
En tanto, las colaboraciones seguirán a la orden. Tanto así que Farruko hará un dueto con Espinosa Paz, quien ya tiene la letra de la canción y a él le tocará hacerla reggaetón.
Una vez dicho esto, Farruko salió a la tarima para hacer de su espectáculo una serie de visiones. Y es que con la gran pantalla colocada en el escenario, paisajes desérticos, de montaña, nieve o elementos futuristas, hacían que sus fanáticos se transportaran a otros mundos mientras bailaban.
Los más fans coreaban a todo pulmón temas como “Chillax”, “Obsesionado”, “Sunset” y “Besas tan bien”, entre otros.
Los niños y algunas chicas estaban en hombros para alcanzar a ver mejor a Farruko y su grupo de bailarines.
Todos ellos hicieron gala de cómo se debe de bailar el reggaetón mientras que el protagonista de la noche en el Palacio de los Deportes incitó a la fiesta, los brincos, las canciones sensuales y hasta el romance.