Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Juan Gabriel, dice Chucho Gama, director del Mariachi Gama Mil, era un maestro de la improvisación que los ponía a sufrir.
Lo dijo bromista, porque el grupo era continuamente llamado por el propio cantante, quien en alguna ocasión los llevó a Rusia para interpretar "Amor eterno".
"Era alguien que improvisaba mucho, en una ocasión un amigo dijo que quería pedirle matrimonio a su novia y en un momento los subió al escenario, les preguntó y comenzó a cantar, nosotros teníamos que seguirle el paso", narró esta tarde en una breve conferencia de prensa.
"Lo conocí cuando yo tenía 14 años y él quizá unos 24, en Estrellas W (emisión) y desde entonces", agregó.
Jesús, hijo del líder del mariachi, apuntó que a diferencia de otros cantantes, Juanga no obedecía a una escaleta.
"Le importaba su público y de pronto si cantaba un día algo Amor eterno, al día siguiente era otra Amor eterno, con él había que estar pilas", señaló.
El Gama Mil desde ayer ha tenido participación musical en el Palacio de Bellas Artes.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










