Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Portanto su chaquetilla para personalizarse como su gran ídolo, el señor José Gabriel fue a darle el último adiós a El Divo de Juárez cantando uno de sus temas.
De sus ocho hermanos -él es el menor- todos tienen la colección completa con la música de Juan Gabriel, desde acetatos hasta DVD.
José no se dedica profesionalmente al canto simplemente es un gran admirador y todo lo hace con amor, como le enseñó su ídolo. Creció rodeado de su gran música gracias a sus padres y cada canción que escucha es una oración de amor para compartir.
A sus 41 años, el admirador del gran cantautor ha vivido, cantado, sufrido y llorando canciones de Juan Gabriel.
"Para mí Juan Gabriel es y seguirá siendo un gran artista, un gran ser humano y una persona que en mi vida marcó un estilo, me enseñó a ser una gran persona".
José Gabriel el día de hoy tenía sentimientos encontrados y no se podía hacer a la idea de que "El Divo" ya no está con vida.
sc