La urna con las cenizas del cantautor Juan Gabriel partió del aeropuerto “Abraham González”, en Chihuahua, hacia la Ciudad de México.
Los restos del cantante viajan en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula XC-LOH, en compañía de los familiares del cantautor.
El cortejo fúnebre salió de su casa en Ciudad Juárez para encaminarse al aeropuerto internacional de donde partió hacia la capital mexicana para el homenaje que se tiene contemplado en el palacio de Bellas Artes.
Los seguidores del cantante y compositor, fallecido el pasado 28 de agosto, acudieron este lunes a los exteriores del Palacio de Bellas Artes para esperar por las cenizas del artista que llegarán en horas de la tarde a la capital mexicana.
Desde temprano, los admiradores del llamado "Divo de Juárez" empezaron a congregarse en el principal recinto cultural de México, a la espera de que comiencen los actos en honor al cantante.
El secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, informó que las puertas del recinto serán abiertas a las 16:00 horas para que la gente pueda entrar a rendirle un último tributo al cantautor.
Con información de Notimex