Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Ocurrió un domingo por tarde. La noticia de la muerte de Juan Gabriel, acaso uno de los mayores ídolos populares de México corrió como pólvora. Sólo esa noticia en el sitio web de EL UNIVERSAL se convirtió en la nota más leída del año, con más de 941 mil accesos, según la consultora Comscore. La galería que acompañó la nota y se elaboró en los minutos siguientes rebasó el medio millón de vistas: 795 mil.
Recapturan a "El Chapo" Guzmán es la referencia más cercana. Noticia del 8 de enero, tuvo 690 mil visitas.
La nota "5 looks legendarios de Juanga" alcanzó 293 mil vistas, en tanto que "Ella es la madre de los hijos de Juan Gabriel" tuvo 248 mil clicks, de acuerdo con el índice DAX de la Consultora Comscore.
La historia El demonio adolescente que mató a su novia, un contenido propio de EL UNIVERSAL acumuló 118 mil views.
Además, otro de los contenidos más vistos en el portal fue un artículo exclusivo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre las razoes que tuvo para reunirse con el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. La pieza or qué me reuní con Trump superó los 127 mil accesos.
ml