Aunque la gente aguarda desde las cinco de la mañana sobre Paseo de la Reforma para obtener una firma y foto de Roger Waters, este jueves sólo serán 150 los afortunados que lo consigan.
Desde que el músico inglés llegó a la Ciudad de México este lunes, ha salido diariamente a convivir con sus fans, razón por la que al pasar los días, la gente que se congrega alrededor del hotel se ha incrementado.
Por ello este jueves, previo a su segundo concierto en el Foro Sol, el equipo de Waters anunció que sólo atenderá hoy a 150 fans, aunque desde temprano más de 200 personas ya tenían un turno asignado para estar junto al artista.
El mánager del músico ha dicho que buscan salvaguardar la seguridad de Roger, pues ante las protestas que anoche hizo durante su primer show buscan mantener la integridad del músico.
Esto ha despertado el enojo de algunos fans, quienes a pesar de haber llegado temprano y estar acreditados para ver a Waters, tendrá que ser hasta mañana cuando puedan estar cerca del fundador de Pink Floyd.
"Lo importante es la seguridad de Roger, pedimos que no se desanimen, él como lo ha venido haciendo toda la semana, estará saliendo los próximos días, a excepción del domingo, que además es dos de octubre y no lo expondremos", explicó gente de su staff.
cvtp