Más Información
Sheinbaum va por cambiar Ley del Sistema Nacional de Seguridad; busca mejorar registro diario de homicidios
Sheinbaum no tiene nada que presumir en sus 100 días: diputado del PAN; hay “pandemia de terror” en México, asegura
Sheinbaum reacciona a informe del Departamento de Justicia de EU; señala reconocimiento de la problemática
Nos comprometimos a trabajar en cuerpo y alma: Sheinbaum; reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL sobre 77% de aprobación
espectaculos@eluniversal.com.mx
Decenas de seguidores esperan desde el lunes a Roger Waters a las afueras de un hotel en Paseo de la Reforma.
Algunos de ellos llegaron a formarse a las cuatro de la mañana para que el británico les firmara sus objetos: posters, discos y fotografías. Sin embargo, personal de seguridad se acercó a uno de los organizadores (anotaron a la gente para 100 firmas) para avisarle que por el clima Waters no saldría a firmar sino hasta mañana.
Las personas, que soportaron aire y una pequeña llovizna, comenzaron a despejar la zona después de que se anotaran en una lista conforme fueron llegando para regresar la mañana de este miércoles, entre nueve y 11:00 horas.
Los que no acudan al Foro Sol asistirán a su concierto gratuito en el Zócalo este sábado. “Estamos desde antes de las cinco y fuimos las terceras en la fila. Nos encanta así que pido permiso en el trabajo y regresaré mañana para que me firme”, dijo una de ellas.
Poco a poco las personas fueron desalojando el hotel, algunos más decidieron quedarse a ver si tenían suerte de al menos ver salir al músico abordar su camioneta.
Durante un momento, cuatro elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México esperaban en las inmediaciones del hotel en sus motocicletas.
Waters llegó al país el martes de la semana pasada y además de sus presentaciones en el Foro Sol acudirá a presentar un documental el viernes en la Cineteca Nacional.