Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Pepe Aguilar reconoce que había estado reacio a participar en los programas de talento musicales, porque consideraba que ninguno de ellos tenía un verdadero compromiso con los participantes y la música.
“Creo es el momento de sacar todas mis frustraciones porque en mi casa mis hijos no me pelan y acá si me dejan decirles cómo hacer las cosas. Creo que aquí sí hay una búsqueda de talento”, dijo Aguilar al explicar su aceptación de entrar a "La Apuesta".
El programa se estrena el próximo domingo 9 de octubre en Las Estrellas y continúa con la dinámica de los realities musicales de talento. La emisión buscará tener un máximo ganador el cual tendrá por principal premio la exposición de su talento.
“Además se llevan la experiencia de estar con los ídolos. La idea es perfilarlos hacia una carrera musical. Los tres ídolos tendrán su propio ganador y el absoluto nos ayudará a elegirlo el público”, explicó André Barrén, productor del programa.
Por su parte, para Paulina Rubio es su cuarta vez en un programa de este estilo y para ella el compromiso con el talento de los jóvenes concursantes está siempre ahí.
Mientras que el español David Bisbal explicó que él siempre busca darle sus mejores consejos a los participantes para que lo hagan cada vez mejor.
Los conductores son Cynthia Urías y Leonardo de Lozanne, quien expresó que por mucho tiempo intentó participar en programas musicales, pero que hasta el momento no había encontrado el bueno. Los concursantes serán evaluados por un elemento digital que mide capacidad vocal en términos de afinación y tempo, lo que los llevará a eliminación directa.