Circo, maroma, instrucción sexual y música fueron los elementos que disfrutaron el sábado los más de 200 mil espectadores amantes del rock, en la quinta edición del Prudence Fest. A lo largo de más de siete horas, los asistentes al foro, además de escuchar, bailar y cantar los diversos ritmos de las 20 agrupaciones musicales, también se sorprendieron con la destreza de jóvenes equilibristas y malabaristas que atraían las miradas con sus suertes.

Dos escenarios fueron suficientes para dividir las propuestas musicales, pero sin duda los estelares como Los Estrambóticos, Kinki, C-Kan y Genitallica fueron el motivo por el cual la gente aguantó el cansancio y la lluvia. Las más de dos mil almas que deambulaban por el espacio de la Carpa Astros entraban y salían del foro principal para saciar su sed con bebidas de cebada y el hambre con pizzas, hamburguesas y tacos.

Antes de llegar a los estelares, Triciclo Circus Band sorprendió al público con su propuesta musical, una fusión de ritmos como rock, polka, tango, vals, balcánico, oaxaqueña y el paso doble con teatro, danza, clown y artes circenses, pero sobre todo con la unión de talento con Radio Caos y Adrián, de Los Estrambóticos, al interpretar una canción.

Otro motivo de festejo fue el estilo de agrupaciones como Salón Victoria, Liquits y Tropical Forever; este último, sin embargo, fue de los que menos llamó la atención de los jóvenes en torno al escenario principal Prudence, desde donde ofreció su música latina a no más de 500 espectadores.

Mientras tanto en el escenario externo a la Carpa Astros, propuestas como MCFimo, Raztlán, Skandalosos, Muchacho, Fuera Bombas, Celest, Noland, Sargento Rap, Burton, Isusko, así como Big Javy y Los Tenampas, atraparon a los jóvenes que no aguantaban el calor en la carpa azul.

Los que consintieron a sus seguidores con una firma de autógrafos fueron los integrantes de agrupaciones como Tropical Forever, Salón Victoria, Genitallica, Kinki y C-Kan; ésta último se comprometió con 100 rúbricas, el doble de las que dieron las dos primeras. De esta manera el Prudence Festival 2016 cumplió expectativas en su quinta edición, no sólo al cumplir con la orientación a jóvenes e incluso niños que visitaron las carpas, donde se obsequiaron, condones e información sobre una sexualidad responsable.

Entre las sorpresas, la más aclamada fue la participación en el escenario exterior de Red DKT, nuevos exponentes que atrajeron a los jóvenes mientras en el interior de la Carpa, los integrantes de Vete a la Versh, demostraban porque son un fenómeno en las redes sociales con los adolescentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses