Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Ana Torroja y María León no dejaron nada a la imaginación en un acto lleno de sensualidad que terminó con un beso en la boca entre ambas y que posteriormente se convirtió en trending topic en Twitter.
“¡Viva la diversidad!”, gritó Torroja al despedir a su invitada de su show en el Auditorio Nacional, que contrario a la versión que grabó de “Mujer contra mujer” con Paty Cantú, sí terminaron uniendo sus labios.
Todo dio inicio a las 20:48 horas, cuando acompañada de aplausos, Torroja salió entre una estructura metálica tal como presentó en su disco Conexión para iniciar el repertorio con “La fuerza del destino”.
Con un conjunto plateado con negro siguió entonando éxitos de Mecano como “Hoy no me puedo levantar”, “A contratiempo” y “Disculpa”.
“Estoy muy emocionada. Gracias por esta conexión con el pueblo y la gente que quiero tanto, mi México lindo. Siéntanse como en casa”, saludó.
Los hermanos de Río Roma fueron sus primeros invitadoscon “Cruz de navajas”.
Luego ella continuó con la melancólica “Aire”, seguida del protagonismo de la trompeta en “Ya no te quiero”.
Así como ella hizo un favor a Los Ángeles Azules aceptando su invitación una noche anterior, ellos le devolvieron el gesto junto a Mc Davo para poner el momento de baile en la velada con su tema “Ay amor”, para después llevar a la cumbia un clásico de Torroja como “Me cuesta tanto olvidarte”.
Ahora en un vestido rojo, ahora sí tocó turno a María León, que salió entre piropos para dar sensuales imágenes en “Mujer contra mujer”.
De pronto, Ana comenzó con las complacencias en un formato semi acústico en cantó “Quédate en Madrid”, “No hay marcha en Nueva York”, “Dalí” y “Las curvas de esa chica”.
Con “Duele el amor” y “Un año más” se despidió, pero regresó para cerrar a las 23:08 horas con “Hijo de la luna”, “Corazones”, “Barco a Venus”, peticiones a capela y la versión más romántica de “Me cuesta tanto olvidarte”.