Más Información
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Pleno del INE defenderá presupuesto solicitado para elección judicial; acudirá a San Lázaro el próximo jueves
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Por fin niños y adolescentes pudieron divertirse y disfrutar de: música, convivir con youtubers y tuiteros, durante el primer festival Smazing, aunque algunos jóvenes se inconformaron ya que compraron boleto VIP (1,536 vendidos en zona VIP) para tener derecho a convivir con artistas o youtubers, y notaron que gente que no adquirió este tipo de boletos también estaba pasando.
En este maratónico evento que duró más de nueve horas continuas, donde se presume una asistencia de unas cinco mil personas, sin duda alguna el grupo esperado fue DNCE, quien con su música hizo gritar, bailar y hasta correr detrás Cole Whittle (bajo y teclados), cuando bajó del escenario para pasearse corriendo entre sus seguidores, quienes trataban de alcanzarlo para tocarlo o hasta abrazarlo, pero salió de manera tan sorpresiva que casi nadie lo alcanzó, aunque si pudieron tocarlo.
De esta forma, quizás quiso dejar en claro que no quiso ofender a ninguna de sus fans de Guadalajara, donde no dejaron buena impresión, ya que la seguridad en el concierto que ofrecieron en esa ciudad maltrató a algunas de sus seguidoras cuando trataron de acercarse a ellos.
Durante la presentación de DNCE la cual inició alrededor de las 20:45 horas el grupo comandado por Joe Jonas, así como sus integrantes JinJoo Lee (guitarra), Cole Whittle (bajo y teclados) y Jack Lawless (batería), ofrecieron lo mejor de su música a los asistentes al Smazing, además de agradecerles hablando en español su preferencia para su música y les dedicaron el tema “Good Day”, en el cual hasta Joe y Cole hasta se acostaron en el piso.
También interpretaron de su álbum debut “Swaay” su sonado tema “Cake by the Ocean”, el cual fue coreado a todo pulmón por los adolescentes y niños ahí reunidos, así como cantaron “Toothbrush, “Pay my rent”, Born to Hand Jive”, “Maybe”, “Japanese Ninja”, “Jinx”.
El Palacio de los Deportes fue la sede de esta celebración, ahí se dispusieron cuatro escenarios, por lo cual los asistentes se dividían, pero sin duda el más concurrido fue el llamado “Infinitum Smazing Stage”, pues ahí se presentaron los DNCE, Sam Tsui, Set Chnge, Sebas Villalobos y Los Polinesios entre otros.
El Smazing pretendía romper las barreras entre el internet y la vida real y talentos online como Bully, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Sebastián Arango, Paisa Vlogs, Mario Ruiz, entre otros que estuvieron platicando además con los asistentes en un salón aparte y cuando subieron a entretener al público.
Smazing resultó un festival donde se eliminó la barrera del internet y la vida real, ya que pudieron tocar y platicar con esas personas que solo ven en el internet.
Otro cantante que también prendió a la concurrencia con su música fue Sam Tsui, quien es conocido por sus covers de artistas como Adele, Taylor Swift y Britney Spears, además de ser uno de los compositores y cantantes más importantes de la red que cuenta con más de 2.4 millones de suscriptores.
A este cartel musical se sumaron: Vadhir Derbez, Jordyn Jones, Saak, Mr Pig (Daniel Bautista), Tom & Collins, Lola Club y Jetlag, mientras que del mundo online fueron: Bully, Juanpa Zurita, Juca, Rix, Sebastián Villalobos, Sebastián Arango, Paisa Vlogs, Mario Ruiz, Screamau, Musas, Kian & JC, Craftinggeek, Nath y Pablo Campos, Lalo Brito & Danna Paola, Skabeche, Dani Hoyos, Lagartija Cósmica, Alex Brown entre otros.
cvtp