Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Desde temprana hora, unas cinco personas se encuentran formadas en la entrada del Palacio de Bellas Artes en espera de un posible homenaje al cantante Juan Gabriel, fallecido la maña del domingo en Los Angeles, California.
Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial la realización de un homenaje al cantautor, desde las 6:30 horas había unas cinco personas formadas a la entrada del Palacio de Bellas Artes.
A la entrada del recinto cultural se aprecia una fotografía del cantante con una cruz hecha de flores y algunas veladoras.
Dese la tarde del lunes, un grupo de admiradores del cantante se reunió a las puertas del palacio para rendirle un homenaje con rezos, canciones y porras.
Los ahí presentes hicieron un corazón con pétalos de rosas y un pequeño altar que llenaron con estampitas de santos, fotos del artista y portadas de periódicos que este día marcaron la partida de Juan Gabriel.
Ahí también se encontraba Javier El Divo Lavat, quien se ha caracterizado de Juan Gabriel los últimos 25 años.
El secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, dijo, desde que se informó de la muerte del cantante, que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el Palacio de Bellas Artes está abierto para rendir un homenaje al cantante, si su familia así lo dispone.