Más Información
Sheinbaum responde a José Narro Robles; "Mucha ignorancia“ calificar Universidades del Bienestar como "fraude educativo"
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Aunque Congreso no dé prórroga, INE saldrá adelante: Taddei; prevén impacto en el costo del proceso electoral
Plan Hídrico tendrá inversión de 20 mmdp: Conagua; inclye promover reformas a la Ley de Aguas Nacionales
Sheinbaum rechaza riesgo de estabilidad en México por extición del INAI; “habrá más transparencia, pero sin corrupción", dice
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Nueva York.— Marc Anthony, que se ha presentado en importantes escenarios alrededor del mundo, cumplió esta noche su sueño de cantar en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, en un concierto en que el público deliró a más no poder por el artista.
Private Collection fue un concierto íntimo, “diferente” como le llamó, en el que el cantante repasó antiguos temas suyos y de otros artistas, que no necesariamente han sido éxitos, preparado exclusivamente para esta ocasión, en que permitió que el público se acercara al escenario, conversó con ellos y estrechó manos, en su debut en la importante sala de espectáculos.
En una noche tan íntima, se escuchó un tema emotivo, que le provocó llanto: “Tu recuerdo” dedicada a su hermana Maribel, “mi reina, mi ángel”, que murió de cáncer cuando era pequeña, y que inspiró la fundación creada por Jennifer Lopez para que mujeres y niños de escasos recursos tengan acceso a servicios de salud.
Fue un gran concierto, el primero de cinco, de los que el cantante tiene acostumbrado a su público, en el que hubo complicidad entre el artista y sus admiradores, que llenaron la sala, una noche en que no faltaron amigos como Juan Luis Guerra, que lo acompañó en “Tu amor me hace bien” y en que el artista confesó “estar nervioso”.
“Cuando comencé a soñar, al inicio de mi carrera, dije que un día cantaría en el Radio City”, indicó para luego agregar: “Mi primera vez en el Radio City, esto es una pasada. Había soñado con muchas cosas, pero no pensé que pasaría en un millón de años”.
Marc Anthony estuvo acompañado por una excelente orquesta, cumplimentada por violines y violonchelos. Entre los temas que interpretó: “Aguanilé”, “Valió la pena”, “Te conozco bien”, “Y hubo alguien”. “Almohada”, “Abrázame”, “Y cómo es él”.