Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Kanye West tendrá cuatro minutos para hacer, literalmente, lo que quiera en el escenario de los MTV Video Music Awards 2016 (MTV VMAs), el próximo domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.
Según “TMZ”, los productores del show le dieron total libertad a Kanye sobre el escenario y aunque esperan que haga algo grande, no saben qué hará, por lo que algunos especulan que se podría dar su reconciliación con Taylor Swift.
Kanye tendrá “cuatro minutos para hacer lo que quiera. Él puede rapear, cantar, bailar o sencillamente quedarse en silencio… Los productores del show no tienen ni idea de cuál será la puerta que él escoja”.
West compite en las categorías de Video del Año y Mejor Video Masculino por “Famous”.
El año pasado Kanye ya se había robado el show en la ceremonia. Taylor le entregó el Premio Michael Jackson a la Vanguardia y entonces West dio un discurso en el que destapó sus intenciones para competir por la presidencia de Estados Unidos en 2020.
La disputa entre Taylor y Kanye inició justamente en los Premios MTV VMAs de 2009, cuando Swift ganó en la categoría de Mejor Video Femenino por “You Belong To Me”. Kanye le entregó el galardón, pero la interrumpió cuando agradecía, pues consideró que la merecedora del premio era Beyoncé.
Su pelea se avivó este año cuando West llamó “perra” a Taylor en su canción “Famous”. Kanye aseguró que ya había hablado con ella de la canción, algo que ella negó.
No obstante, Kim Kardashian - esposa de West- publicó un video en donde se escucha a Taylor y Kanye hablando de la canción. Swift se defendió diciendo que Kanye nunca mencionó lo de llamarla “perra”.
cvtp