El cantante Alejandro Fernández “El Potrillo” ofreció declaraciones a la prensa luego del escándalo que vivió por la publicación de unas imágenes de un festejo en Las Vegas y aseguró que no tiene que dar explicaciones a nadie.
Fernández dijo que no identificó a la persona que le tomó la foto que fue más difundida, en la que aparece sin camisa en medio de dos hombres. Fue entrevistado el pasado viernes por diversos medios antes de su presentación en el palenque de la Feria de Tulancingo.
“Son cosas que pasan y pues son aprendizajes. Lo que tenía que decir lo dije en mis redes y fui muy claro. Estaba en Las Vegas, estaba en una despedida de soltero, no íbamos a estar tomando malteadas”, aseguró en una entrevista que difundió el programa “Ventaneando”.
“El Potrillo” dijo que tomó de muy buen humor las bromas y chistes que se hicieron en redes sociales sobre el tema y que aún sigue riendo.
Cuando le preguntaron qué le había dicho su padre, el también cantante Vicente Fernández, Alejandro expresó:
“Yo no tengo que darle explicaciones a nadie. Mis papás, mi familia, mis hijos, todo mundo sabe cómo soy y quién soy y mis fans, obviamente”.
Tras el revuelo, el fin de semana “El Potrillo” publicó una fotografía en Instagram en la que dijo ser un “enigma”.
cvtp