Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Clínica de Periodismo
Con una noche en la que sintió la nostalgia y el romance, la cantante italiana Laura Pausini festejó el viernes con un show ante un Auditorio Nacional lleno. Alrededor de las 20:50 horas. y una vez concluida la participación de Kike Jiménez, ex concursante del programa de concurso de canto La Voz México, el público se mostraba impaciente por escuchar a Pausini.
Entre aplausos, el clásico grito desgarrador con gallo incluido y un “¡a ver a qué hora!”, las luces del escenario anunciaron el comienzo del concierto de la italiana.
El Auditorio Nacional vio aparecer a la cantante con un vestido verde de lentejuelas (mismo modelo que después luciría en color rosa) y fue con “Similares” que arrancó la que, según palabras de Pausini, sería una “noche de poca mad...”, presumiendo así que conoce bien el lenguaje coloquial que usan los mexicanos.
Otro de los momentos más emocionantes se vivió cuando, ya en la recta final del concierto, Laura tomó el micrófono para casar a una pareja de hombres conformada por Luis y Julio. Según la cantante, Luis se puso en contacto con ella por medio de redes sociales para pedirle su ayuda y “casarse” con una de sus canciones. Ante los gritos de la gente, la intérprete dijo que una de las cosas más bellas que podía ver era “ser testigo de una historia de amor”. La pareja subió al escenario para ponerse los anillos de casados al ritmo de “Nuestro amor de cada día”.
Pero quien se llevó la mejor sorpresa fue un joven proveniente de Yucatán que fue elegido para interpretar a dueto “La Soledad”.