Más Información
VIDEO: “¡Ni perdón, ni olvido, castigo a los asesinos!”; organización marcha para exigir justicia por feminicidios y desapariciones
Sistema Nacional de Cuidados, pendiente en el Senado desde 2020:IBD; garantiza derecho en condiciones de calidad e igualdad
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
Un concierto de jazz la semana pasadapara homenajear y recordar a su hija Amy Winehouse y un largometraje titulado tentativamente Letter to Amy son algunas cosas que ha planeado Mitch Winehouse.
Como la etapa más horrenda de su vida es como Mitch definió estos cinco años de ausencia de Amy, en una entrevista que se encuentra en su página oficial. “Aceptar la muerte de cualquier familiar es muy difícil, pero aún lo es más cuando es una hija”.
Y mientras el papá de la Diva del soul anuncia que los recursos obtenidos en el espectáculo serían destinados a la fundación que creó en honor a su hija y que ayuda a jóvenes con adicciones, la ex pareja de la artista habló por vez primera, a cinco años de la muerte de quien fuera su esposa.
Blake Fielder-Civ reveló en una entrevista que gracias a la imagen que los medios han hecho de él, donde lo muestran como el villano que indujo a la cantante al mundo de las drogas, no ha podido llevar una vida normal, con un trabajo estable para poder vivir.
Contrario a lo que se piensa, asegura que no fue beneficiado con un céntimo de la fortuna de la cantante.
También da luces de cómo era su tormentosa relación de pareja, que los llevó a golpearse incluso en público, por lo que su divorcio llegó cuando él se encontraba preso por posesión de estupefacientes.
Recordó que una vez Amy fue de visita a su casa, que compartía en ese momento con la madre de sus hijos, Sarah Aspin, quien dejó que la intérprete de “Rehab” se quedara en la cama de Blake esa noche cuando se lo pidió.
El amor entre ellos parece que nunca terminó; durante la última llamada que tuvieron, ella le confesó que nunca la perdería, pese a que había rehecho su vida con el cineasta Reg Traviss.
Afuera, en las calles, sus discos siguen sonando. Back to black fue considerado en 2015 uno de los álbumes más vendidos del milenio, al menos en Gran Bretaña con 3 millones 560 mil copias.