Más Información
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
“Los medios nos hemos convertido en el único opositor de este país”: Salvador García Soto con suscriptores de EL UNIVERSAL
¿Quién dice que tomarse una selfie es fácil? Uno podría pensar que las celebridades, cuyo glamur parece intacto hasta cuando se levantan, se retratan una sola vez y lucen con encanto sin necesidad de pasar minutos frente al celular en busca de la fotografía perfecta.
Ayer el futbolista Piqué y esposo de Shakira le mostró al mundo que hasta una celebridad como la colombiana batalla con la cámara y de paso se burló de ella.
La cantante subió una autofoto en la que lució su destacable cabello rubio ondeado por el viento de España y escribió en esta publicación: “¡No se pierdan el cómo se hizo de un ‘selfie’!”
Una hora después, en la misma cuenta, subió un video en el cual el catalán capturó a la intérprete, con el brazo extendido en todo momento para sostener el celular, cambiaba de postura una y otra vez, se acomodaba el cabello hacia un lado y hacia el otro.
El acontecimiento fue narrado por Piqué así: “Ojo, intentando hacerse una foto. Lleva media hora. Yo estoy aquí dentro del coche. Ahora quiere hacerse la del pelo, la mítica del rock, ‘que mi pelo es muy rock’ (risas). Parece que tenga una fregona (estropajo) en la cabeza (risas)”.
Al final del video se observa a Shakira acercarse a Piqué para recriminarle la mofa: “¿Por qué te burlas de mí?”, le dijo entre risas.
rqm